Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banderas compra Miró por 28,000 dólares

También adquirió una obra de Dalí en su viaje a Chile junto con su esposa Melanie Griffith; la pareja asistió a una subasta de beneficencia de UNICEF, donde compraron las dos pinturas.
mié 12 diciembre 2007 10:05 AM
La famosa pareja se reunió con la presidenta de Chile. (AP)

Melanie Griffith y Antonio Banderas adquirieron obras de los maestros españoles Joan Miró y Salvador Dalí en una subasta benéfica en Chile, por 28,000 y 22,000 dólares respectivamente.

La actriz estadounidense y el astro español compraron la litografía de Miró ''San Lázaro et Ses Amis'' y el aguafuerte de Dalí ''Ropsy Horse'', informó el miércoles el matutino La Tercera.

El remate a beneficio de la UNICEF se hizo la noche del martes en un hotel capitalino donde se alojó la pareja y fue una de las últimas actividades que realizaron en su visita de cuatro días, parte de una gira promocional de un perfume de Banderas.

El actor es colaborador permanente del organismo de las Naciones Unidas para la infancia.

Banderas tuvo una intensa actividad en Santiago el martes, cuando se reunió primero con artistas locales y después, acompañado de Griffith, almorzó con la presidenta Michelle Bachelet.

La mandataria además le hizo un recorrido por la sede presidencial y le mostró el sitio donde murió el presidente socialista Salvador Allende durante el golpe militar de 1973.

Publicidad

La pareja viajaría al mediodía del miércoles a Buenos Aires.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad