Jodie Foster es lesbiana

La actriz reconoció su preferencia sexual y que lleva una relación con la productora Cydney Ber confesó que se ha sentido como una impostora, por mantenerlo en secreto.
Jodie Foster vivió mucho tiempo con su 'pequeño secreto'. (A
BEVERLY HILLS (Agencias) -

Pese a que era la invitada de honor en el desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, Jodie Foster reconoció que no se siente ''muy poderosa''.

''Me siento frágil... insegura, batallo para dilucidar las cosas'', señaló la actriz, directora y productora cinematográfica al recibir el premio Sherry Lansing al Liderazgo durante el desayuno, que se celebró en un hotel de Beverly Hills.

Foster se calificó a sí misma como ''profesional'' y como caballerosa, pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, ''no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate''.

En 1993, besó a Richard Gere en una escena de "Sommersby, el regreso de un extraño", beso que fue considerado como el " menos creíble" de la historia del cine y el martes se comprobó pues la actriz confirmó que es lesbiana y que mantiene una relación con la productora Cydney Bernard.

Durante el desayuno la actriz confesó que siempre se había sentido como una impostora, por haber mantenido su preferencia sexual en secreto.

''Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito'', agregó.

A pesar de que Jodie y Sydney llevan 15 años, la actriz nunca había reconocido de manera pública su sexualidad. Cuando le preguntaron a Foster cuál era el secreto de su éxito contestó: "mi hermosa Cydney que me acompaña en las buenas y en las malas".

Jodie Foster tiene 42 años trabajando en el medio del entretenimiento, además tiene dos hijos, Charles, de nueve años, y Kit, de seis, nadie conoce al padre.

Ahora ve
No te pierdas