Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Betty la fea’ quiere otro Globo de Oro

Ferrera irá nuevamente tras el premio a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia; Shakira está nominada por mejor canción y Javier Bardem por mejor actor de reparto.
jue 13 diciembre 2007 10:48 AM
Dicen que "la suerte de la fea, la bonita la desea". (Reuter

Shakira y Javier Bardem fueron nominados el jueves a los Globos de Oro mientras que América Ferrera, quien ganó el año pasado el premio en su debut como ''Betty la fea'', volvió a ser postulada.

La estrella colombiana se medirá por el Globo a la mejor canción con ''La despedida'', que compuso especialmente para el filme ''El amor en los tiempos del cólera'', inspirado en la novela homónima del laureado Nobel colombiano Gabriel García Márquez.

Bardem, por su parte, competirá por el premio al mejor actor de reparto por su papel de asesino en la cinta de los hermanos Coen ''No Country for Old Men''.

Y Ferrera volverá a medirse por el Globo a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia por "Betty la fea", la versión anglo de la exitosa telenovela colombiana, producida por Salma Hayek para ABC.

Es la tercera vez que el astro español es nominado a un Globo de Oro, pues en el 2001 y el 2005 fue postulado a mejor actor por ''Antes que anochezca'' y ''Mar adentro'', respectivamente, y la primera también lo llevó a competir por el Oscar.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga el Globo de Oro, anunció a sus candidatos al día siguiente que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas publicara la lista de 59 temas preseleccionados para el Oscar a la mejor canción, en la que también figura Shakira.

Publicidad

La épica británica de amor ''Atonement'' encabeza la lista de postulados con siete candidaturas, entre ellas a mejor drama, mejor actriz para Keira Knightley y mejor actor para James McAvoy.

Las nominaciones a los Globos de Oro dan inicio a la temporada de premios de Hollywood.

La ceremonia de premiación, en su 65a edición, será en Beverly Hills el domingo 13 de enero, nueve días antes que se anuncien los nominados a los premios de la Academia, a entregarse en Hollywood el 24 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad