Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liza Minnelli se desmaya en el escenario

La cantante sufrió un mareo en un concierto navideño en el que participó en Suecia; la actriz fue transportada directamente a su hotel y pronto regresó a EU por indicaciones médic
jue 13 diciembre 2007 03:36 PM
Sin Pie de Foto
La artista de 61 años participaba en un espectáculo navideño

Liza Minnelli se desmayó tras interpretar una canción en un acto en Suecia y fue atendida por un doctor en su hotel antes de viajar el jueves a Estados Unidos para recibir tratamiento médico, dijeron los organizadores del concierto.

La artista de 61 años participaba en un espectáculo de Navidad el miércoles en Goteborg, la segunda ciudad más grande del país, cuando colapsó mientras se retiraba del escenario, dijo el vocero de los organizadores Zlakto Nedanovski.

''Mientras bajaba las escaleras, se desmayó'', relató Nedanovski a la AP. ''Y fue trasladada de inmediato a su hotel, donde un doctor la esperaba''.

Nedanovski dijo que Minnelli viajó el jueves a Estados Unidos por recomendación de sus médicos.

''Ellos decidieron que era lo mejor para Liza'', según Nedanovski, quien dijo no conocer el diagnóstico.

''Se sintió un poco mareada antes de subir al escenario'', pero decidió seguir adelante con el recital de todos modos, expresó.

Publicidad

La vocera de Minnelli, Liz Rosenberg, confirmó que la artista ''se había quejado de un mareo'' antes del show y ''se sintió muy mal luego que el espectáculo empezó''.

''Como resultado, no pudo terminar su actuación y su manager la trasladó rápidamente al hotel'', dijo Rosenberg.

Explicó que un doctor examinó a Minnelli y que, tras consultar con su médico en Estados Unidos, determinó que la actriz y cantante necesitaba ''volver inmediatamente a la ciudad de Nueva York para someterse a exámenes médicos''.

En un comunicado difundido por el organizador del concierto, Svensk Nojesutveckling, el manager de Minnelli, Gary Labriola, dijo: ''Aún no sabemos qué ocurrió, todos estamos muy preocupados''.

Minnelli cantó con varios artistas suecos en un espectáculo titulado ''Una Noche de Navidad Clásica'', y el del miércoles fue el cuarto y último de una serie de conciertos en Suecia, dijo Rosenberg.

Minnelli, hija de la fenecida actriz Judy Garland, ganó un Oscar y un Globo de Oro por su papel de Sally Bowles en el musical de 1972 ''Cabaret'', un premio Emmy por el especial de televisión ''Liza with a Z'', del mismo año, y premios Tony en 1974 y 1978.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad