Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary Kay cumple 20 años en México

La firma de cosméticos celebró su aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones; esperan que el centro de distribución, de 20 millones de pesos, eleve su capacidad comercial en
vie 14 diciembre 2007 10:50 AM
Enriqueciendo la vida de las mujeres mexicanas por 20 años.

Mary Kay Inc., una de las empresas de venta directa de cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel más grandes del mundo, conmemorará el comienzo de su vigésimo año de enriquecer la vida de las mujeres en México con la inauguración de su nueva sede y centro de distribución este jueves, aniversario del establecimiento de la subsidiaria con sede en Monterrey.

La sede de aproximadamente 49,000 pies cuadrados y el centro de distribución de 144,000 pies cuadrados, ambos situados en la región de Nuevo León al norte de México, reemplazan a la antigua sede y al centro de distribución de la compañía ubicados en Monterrey y casi duplican su tamaño.

La inversión combinada de 20 millones de pesos de Mary Kay en los dos sitios, refleja su firme compromiso con México. El nuevo centro de distribución atenderá las necesidades de alrededor de 200,000 consultoras de belleza independientes de Mary Kay en todo México.

El centro cuenta con una nueva tecnología destinada a reducir el tiempo operacional, verificar la exactitud de los pedidos y asegurar la entrega de los productos. Mary Kay México es una de las tres compañías de México que utiliza actualmente esta tecnología progresiva para el despacho de pedidos.

Se espera que este centro despache anualmente alrededor de 75 millones de unidades, aumentando así la capacidad comercial de la compañía en 50% y mejorando su larga reputación de excelente servicio de atención al cliente.

A lo largo de los 44 años de historia de Mary Kay Inc., aproximadamente 500 mujeres de todo el mundo han logrado la posición de Directora Nacional de Ventas Independientes.  "Por casi 20 años, Mary Kay México ha sido una historia de grandes éxitos en la región latinoamericana, prueba de que la filosofía fundamental de Mary Kay continúa resonando con fuerza en las mujeres de México", expresó David Holl, Presidente y Director General de Mary Kay Inc.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad