Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celine Dion se despide de Las Vegas

Después de cinco años, la cantante franco-canadiense termina sus presentaciones en Ceasars Pala su espectáculo recaudó más de 400 millones de dólares y fue visto por 3 millones de espectadore
lun 17 diciembre 2007 10:24 AM
La cantante se presentó 717 veces en Las Vegas. (AP)

Celine Dion concluyó su larga temporada de presentaciones en el Ceasars Palace y reconoció en su último espectáculo que su embarazo y las críticas que recibió al comienzo estuvieron a punto de hacer que suspendiera los conciertos.

Mientras sus admiradores la ovacionaban de pie en el concierto ofrecido el sábado por la noche, la intérprete del tema principal de la película ''Titanic'' intercaló varios monólogos emotivos con sus canciones más famosas.

''En un momento sentí como que el Titanic estaba a punto de hundirse de nuevo'', reveló. ''Pero creímos en esto y seguimos adelante, pese a que no sentíamos una vibración tan positiva''.

En el 2000, cuando se preparaba el espectáculo, Dion, de 39 años, se embarazó y dijo a su esposo y representante Rene Angelil que no quería seguir con el proyecto.

''Por primera vez tenía una vida personal'', dijo la cantante franco-canadiense en un vídeo antes de su presentación número 717. ''Supe entonces que quería tener más éxito como madre que como cantante''.

Pero Angelil le dijo que demasiado dinero y gente se habían involucrado en el proyecto. La construcción del escenario del Colosseum había costado 95 millones de dólares, y su contrato inicial por tres años y 100 millones de dólares rompió los récords para una actuación de un cantante o comediante en persona.

Publicidad

Así Dion siguió adelante, y soportó las críticas negativas al comienzo para cumplir cinco años en los que llenó ininterrumpidamente el teatro de 4,100 butacas.

Después de su último número, Dion invitó a su esposo y a su hijo Rene Charles, quien tiene ahora siete años, para que subieran al escenario.

''La mayoría de nosotros dejamos atrás a nuestras familias para trabajar ante ustedes cada noche'', dijo. ''Puedo asegurarles que esto ha valido la pena''.

Desde su estreno en marzo del 2003, el espectáculo ''A New Day...'' ha recaudado más de 400 millones de dólares y ha sido visto por casi 3 millones de espectadores. Los boletos para el último recital se vendieron en la página EBay incluso en 1,890 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad