Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera posa semidesnuda

La cantante estadounidense mostrará públicamente su embarazo en la revista Marie Claire; su último disco "Back to basics" ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.
lun 17 diciembre 2007 03:06 PM
Christina Aguilera se siente realizada en lo personal y lo p

La cantante estadounidense, quien se encuentra a la espera de su primer hijo, decidió mostrar públicamente su embarazo al posar semidesnuda en una revista.

La artista de imagen sexy aparecerá en la edición de enero de "Marie Claire", luego de que la noticia de su embarazo la recibió durante su gira "Back to Basics".

Christina Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos, y es hija de un militar ecuatoriano y de una mujer irlandesa que tocaba para la Youth Simphony Orchestra.

Desde pequeña comenzó a conocer muchos lugares, ya que por la profesión de su padre tenían que viajar de un país a otro, pero esa inestabilidad no le impidió a Christina desarrollar sus mejores destrezas, y a los seis años participó en un concurso de talento.   A los ocho años apareció en el programa estadounidense "Star search" y dos años después cantó el Himno Nacional de Estados Unidos, antes de un partido de hockey sobre hielo entre los Pittsburgh Steelers y Penguins.

En 1994 ingresó en el New Mickey Mouse Club, donde tuvo como compañeras a Britney Spears y Keri Russell, programa que dejó dos años después para trasladarse a Japón y adquirir conocimientos musicales.

En este país grabó junto con la estrella del pop japonés Keizo Nakanishi la canción "All I wanna do" y realizó una gira.

Publicidad

En 1998, después de su experiencia asiática, regresó a Estados Unidos, donde grabó el tema "Reflection", de la película de Disney "Mulan", por la que fue nominada al Globo de Oro por Mejor Canción Original.

El tema fue un éxito y apareció en los primeros lugares de popularidad, además, ese mismo año la intérprete, quien a pesar de su juventud ya ha cantado con grandes estrellas de la música, firmó contrato con la empresa RCA.

Los éxitos siguieron y luego de su lujosa boda de dos millones de dólares en un viñedo de la región de Napa Valley, California, y de una luna de miel en Indonesia, Aguilera decidió cambiarse el nombre a María Bratman, al menos en lo que a términos legales se refiere.

En diciembre de 2006, la cantante fue inmortalizada en el museo de cera "Madame Tossauds" de Londres, su clon fue arreglado con el mismo glamoroso estilo de la era dorada de Hollywood en los años 20, que utilizó para la grabación del video de "Ain"t no other man".

Su más reciente álbum "Back to basics", que salió a la venta en agosto del año pasado, ha superado los cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad