Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía vende camisetas

La cantante mexicana colocó en su sitio de Internet tres modelos para celebrar su maternidad; las playeras que se venden en casi 20 dólares fueron diseñadas y firmadas por la actriz.
lun 17 diciembre 2007 06:13 PM
Las tres camisetas incluyen la firma de Thalía. (Thalia.com)

La cantante mexicana Thalía continúa expresando su alegría de convertirse en madre, ahora mediante el diseño de dos imágenes de un bebé que pueden apreciarse en las camisetas que esta semana pone a disposición de sus fans.   

Mediante su sitio oficial de Internet ( thalia.com ), la también actriz colocó a la venta tres modelos trazados con estampado rojo sobre tela negra, y que son: un bebé enmarcado por estrellas y otra recostada boca abajo, mientras que de su espalda salen unas alas.  

Por último, Thalía, madre de la pequeña Sabrina Sake, propone una copa en la que con letra manuscrita se lee: "La vida es para disfrutarse, está llena de pasión, de luz, de esperanza, de sueños y anhelos, de todo lo posible, de todo lo bello. De ti y de mí, de Dios de luz".  

Las tres camisetas incluyen la firma de Thalía, así como una gorra exclusiva de colores rojo y blanco.  

De acuerdo con la escritora Ernestina Sodi, su hermana pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo al lado de su familia, y no planea viajar a México.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad