Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina de belleza, a la cárcel por ebria

La mexicana Priscila Perales, Miss Internacional 2007, fue detenida cuando manejaba su BMW; la reina estuvo en los cuarteles de la policía esta madrugada y fue liberada al pagar una multa
vie 21 diciembre 2007 11:34 AM
La regiomontana bajó del automóvil luciendo un elegante vest

La mexicana Priscila Perales, coronada Miss Internacional 2007 en Japón, fue detenida esta madrugada por conducir en estado de ebriedad en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, informó la Secretaria de Vialidad y Tránsito.

Un reporte preliminar señala que la joven regiomontana fue detectada en un operativo anti-alcohol cuando manejaba un auto BMW, con placas SBN-3818, y el alcoholímetro registro ebriedad incompleta.

La detención se reportó en el cruce de Calzada del Valle y Calzada San Pedro en el citado municipio, cerca de las 03:00 horas, cuando la ex Miss Nuevo León 2005 y Nuestra Belleza México 2005, viajaba acompañada de un joven, agregó el informe de autoridades de tránsito.

Según el dictamen CR-1965 entregado por Tránsito de San Pedro y la Cruz Roja, Perales resultó con 0.09 grados de embriaguez, lo cual está calificado como ebriedad incompleta.

La reina de belleza fue detenida y llevada al cuartel de Policía y Tránsito y alrededor de las 05:00 horas fue liberada tras pagar una multa de 5,439 pesos. El vehículo BMW fue ganchado por la grúa y llevado al corralón municipal de San Pedro Garza García.

Agentes de Tránsito que estaban en el operativo, relataron que al descender de su automóvil, Miss Internacional 2007 lucía un elegante vestido negro, pero era evidente el estado inconveniente en que se encontraba y que en todo momento se comportó amable con las autoridades.

Publicidad

Desde hace varios años, Priscila Perales ha participado en varios concursos de belleza en México y en el extranjero. En 2005 ganó el certamen para representar a Nuevo León y también resulto triunfadora en Nuestra Belleza México ese mismo año.

Posteriormente en Miss Universo 2006, la regiomontana fue seleccionada entre las 10 finalistas del certamen y este año fue elegida para representar a México en Miss Internacional en Japón, donde obtuvo la corona.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad