Naomi, de visita política en Cuba

La modelo británica estuvo en casas prefabricadas que donó Venezuela a la isla caribeña; las llamadas “petrocasas” se entregaron para culminar la IV Cumbre del Petrocaribe.
La modelo estuvo siempre acompañada del vicecanciller cubano  (Foto: )
LA HABANA (AP) -

La supermodelo inglesa de origen jamaiquino, Naomi Campbell, visitó en Cuba una comunidad de casas prefabricadas donadas por Venezuela, cuya terminación formó parte de las actividades de la IV Cumbre de Petrocaribe.

Un reporte de la agencia local Prensa Latina (PL) indicó que la mujer estuvo en el asentamiento Simón Bolívar, en la provincia de Cienfuegos, constituido por 100 viviendas de módulos plásticos (denominadas ''petrocasas'') que fueron entregadas por el mandatario Hugo Chávez.

''La modelo visitó la vivienda de un joven matrimonio cubano y luego de posar con la pareja les felicitó por la nueva casa, la cual calificó como el mejor regalo de navidad'', refirió PL.

Ubicada a unos 250 kilómetros de la capital, Cienfuegos es este viernes sede de la Cumbre de Petrocaribe, un mecanismo creado por Caracas para proveer de crudo en créditos blandos a los pequeños países caribeños.

La mujer estuvo acompañada del vicecanciller cubano, Alejandro González, con quien Campbell recorrió también la ciudad de Cienfuegos.

 

Ahora ve
No te pierdas