Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney lidera lista de caídos en 2007

La cantante logró la posición número uno por sus escándalos a lo largo del año; Owen Wilson logró el segundo lugar por su intento de suicidio y su adicción a la heroína.
dom 23 diciembre 2007 06:53 PM
Britney Spears ha protagonizado diversos escándalos. (AP)

La cantante estadounidense Britney Spears regresa al número uno, ahora por encabezar con sus escándalos durante todo el año la lista de las Mayores Caídas producidas en Hollywood en 2007.

De acuerdo con la revista estadounidense "US", Spears, quien regresó este año a la escena musical con su álbum "Blackout", pero con una mala actuación en los premios MTV, así como sus adicciones, le concedieron el primer lugar de la lista.

La intérprete de "Gimme more" y "Toxic" enfrentó además durante este año el pleito por la custodia de sus hijos, su ingreso a un centro de rehabilitación, además fue captada en un baño de hombres, al golpear con un paraguas el coche de su ex marido Kevin Federline.

De acuerdo con la publicación, el segundo lugar fue para el actor Owen Wilson, quien debido a una depresión, así como su adicción a la cocaína y heroína, intentó suicidarse en su casa en agosto pasado, mientras atravesaba por una de las mejores etapas de su carrera.

En mayo de este año, Kate Hudson decidió terminar su relación sentimental con Wilson, y a partir de ese instante el también guionista cayó en depresión y aumentó su consumo de drogas.

"US" colocó en tercer lugar a la socialité Paris Hilton, quien estuvo este año en prisión durante 45 días por haber violado su libertad condicional de tres años al conducir con licencia vencida, a exceso de velocidad y con luces apagadas.

Publicidad

La actriz Lindsay Lohan siguió en esta lista, luego de decidir colocarse una pulsera electrónica para monitorear su consumo de alcohol, pero a pesar de ello fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y estar en centros de rehabilitación.

En tanto, el quinto lugar lo ocupó la cantante británica Amy Winehouse, de 24 años de edad y nominada a seis premios Grammy, quien es investigada sobre un supuesto soborno de su marido, Blake Fielder-Civil, quien se encuentra en prisión.

El marido de Winehouse está en prisión desde el mes pasado, por intentar sobornar a James King para que se retractara de la declaración que hizo a la policía y en la que lo acusaba de agresión.

Asimismo, en la lista figuran además Cameron Diaz y Rossie O'Donnell, quien criticó al magnate Donald Trump, metiéndose en detalles de su vida personal, como sus divorcios y sus bancarrotas, y decir que él no tenía autoridad moral para juzgar a nadie.

Mientras el octavo lugar según "US", fue para la conductora de televisión Ellen DeGeneres, seguido de los actores Alec Baldwin y David Hosselhoff.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad