Planeación lunar para el trabajo

La Luna impacta los mares, el comportamiento animal y los ciclos de vida; algunos piensan que se pueden lograr mejores resultados si se toman decisiones con base en su c
La Agenda de la Luna cuesta 233.33 pesos (Cortesía).
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Luna ha inspirado a poetas, escritores y cineastas; muchas historias de terror tienen que ver con este satélite que rodea a la Tierra, pero también se ha comprobado científicamente su influencia sobre la vida y la naturaleza en el planeta.

Astrólogos y estudiosos del tema consideran que sería posible lograr mejores resultados en la vida si se tomaran las decisiones trascendentales en línea con la Luna.

“Si prestamos atención a los cambios de la Luna sería posible realizar nuestras actividades de acuerdo con su marcha cíclica para asegurar la conclusión ideal de todos los proyectos y aprovechar el natural impulso de la vida”, según cita la Agenda de la Luna 2008.

Con Luna nueva por ejemplo, es tiempo de eliminar sustancias tóxicas, aniquilar malas costumbres o hábitos nocivos, agrega la agenda.

Cuando la Luna está llena es época de plenitud y el momento idóneo para dar a conocer decisiones trascendentales y confesar los sentimientos, indica el texto.

El 8 de enero próximo será la primera Luna nueva del año y a las 7:36 horas del 22 de enero se verá la primer Luna llena de 2008.

La agenda, que desde hace 10 años elabora Editorial Resistencia, cuesta 233.33 pesos y se puede comprar en diversas librerías y tiendas Sanborns.

Este año la agenda tiene temas referentes a la Cultura Celta, pero en años anteriores ha tocado La Luna y lo Femenino (1999); Diosas lunares, México y la Luna (2000), La Luna en las obras de Shakespeare (2001) y La alquimia y la Luna ( 2002). Lo mismo que Las Hadas (2003); Antiguas Naciones Norteamericanas (2004); Antiguo Egipto (2005); España Clásica (2006) y La India (2007).

La agenda consta de tres partes, la primera parte es esotérica, la central es literaria y la última es una interacción sobre qué se puede hacer con la luna para mejorar, explicó Josefina Larragoiti, directora de la editorial y artista visual de la agenda

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además de la Agenda de la Luna, Editorial Resistencia ofrece también la Agenda de los Ángeles, con contenidos de astronomía, zodíaco y literatura.

Asimismo ofrece un Directorio de los sueños, con información referente a ese mundo al que se entra cuando se duerme.

Ahora ve
Mayo de 2017 ha sido el mes con más asesinatos en México en los últimos 20 años
No te pierdas
ç
×