Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se casa Katherine Heigl

La actriz de "Grey's Anatomy" se casó con su novio el músico Josh Kelley en Utah; entre los invitados estaban sus compañeros de la popular serie de televisión.
dom 23 diciembre 2007 08:27 PM
Sin Pie de Foto
La actriz de 29 años contrajo matrimonio el domingo en Utah

La actriz Katherine Heigl, ganadora del Emmy por el drama médico "Grey's Anatomy", se casó el domingo con su novio en Utah, informó la revista US Weekly en su sitio en internet.

Heigl, de 29 años, y el músico Josh Kelley, de 27, contrajeron nupcias en Park City, Utah. Entre los invitados en la ceremonia formal estaban los coprotagonistas de Heigl Sandra Oh, Kate Walsh y T.R. Knight, dijo la revista.

Heigl ganó un Emmy en septiembre por su papel como una médico adúltera en el programa "Grey's Anatomy" de la cadena ABC, que sigue las vidas y amores de los galenos de un hospital de Seattle.

Ella conoció a Kelley en el 2005, cuando participó en un video musical, y se comprometieron al año siguiente, luego de que ella presionara sobre el tema. Kelley, un cantante y compositor aclamado por la crítica, debe lanzar un nuevo disco en febrero.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad