Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filman Dragon Ball en Ciudad de México

El filme de la caricatura japonesa será estrenado a nivel mundial en agosto próximo; Justin Chatwin dará vida a 'Goku', el personaje principal de la serie animada.
lun 24 diciembre 2007 11:14 AM

La serie japonesa de dibujos animados "Dragon Ball" llegará a las pantallas de cine en agosto del 2008, filme de ciencia ficción y aventura, que iniciará su rodaje el próximo mes en varias locaciones de México. 

La compañía Twentieth Century Fox, señaló que la Ciudad de México será el escenario para que el filme inicie su rodaje utilizando en esta capital a la Universidad Tecnológica (Unitec) como una de las locaciones para su realización. 

La trama que seguirá el filme mostrará a "Goku" (Justin Chatwin), como el encargado de hacer algo para defender y proteger la Tierra de "Piccolo (James Marsters) unos villanos que están decididos a dominar el Universo. 

Los Estudios Churubusco, el Nevado de Toluca, una mansión particular y Santa Fe son otras de las locaciones que se podrán ver en la película donde participarán los actores Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura y Joon Park. 

Para el filme se contará además con varios extras de varias razas, como asiáticos y afroamericanos. Según la compañía el día 2 de enero iniciará el rodaje en el estado de Durango.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad