Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldinho es seducido por el Milán

El jugador sale del Barsa y empieza negociaciones, arriba de los 100 mde, con el Milán de Brasi el futbolista solo se integrará al equipo brasileño acompañado por el lateral italiano Zambrott
vie 28 diciembre 2007 10:02 AM
Ronaldinho ha sido criticado por los aficionados durante su

El jugador del Barcelona Ronaldinho dará otro paso para salir del Barsa y se deja seducir por el Milán en Brasil, afirmó hoy el diario español Marca.

El principal periódico deportivo español aseguró que la entidad contactó con Ronaldinho en Porto Alegre para reiterarle su intención de contratarlo como estrella para el nuevo plan del club.

"Según cuenta Veronica Brunati desde San Luis (Argentina), el Milán ya no quiere esperar más para atar al brasileño. La intención es ficharle antes del 1 de enero en la operación estrella del mercado que se abre ahora", señaló.

Según Marca, Ronaldinho no se iría solo al equipo de Ancelotti, sino acompañado por Zambrotta, el lateral italiano que ha perdido su plaza en los planes del entrador del Barcelona Frank Rijkaard en las últimas semanas.

"Ambos clubes ya no van a asumir una oferta de 100 millones de euros, precio estimado para su valor hace dos años. Ahora, Ronaldinho vale algo más que la tercera parte de esa cifra", sostuvo.

Precisó que tras el partido amistoso organizado por Messi en la ciudad de San Luis, el miércoles pasado, Ronaldinho y su hermano y agente Roberto de Assís tomaron un vuelo privado para pasar el jueves en Brasil, donde estaba concertado el contacto.

Publicidad

El diario reveló que el jugador y su hermano Roberto mantienen una buena relación con los dirigentes milaneses, algunos de los cuales, como Adriano Glliani, administrador y delegado del club, y Leonardo, ex jugador se encuentran ahora en tierras brasileñas.

"Tanto el club como el jugador no pasan por un buen momento. La escuadra de Berlusconi está haciendo el ridículo en la Liga italiana donde se encuentra a 25 puntos del líder, el Inter".

Dijo que el propietario del Milán siempre le ha elegido como favorito, mientras que el técnico Carlo Ancelotti prefería al camerunés Samuel Etoo. "Los milanistas son junto al Chelsea, los grandes postores para fichar al jugador brasileño".

Agregó que el equipo inglés ha estrechado sus contactos con la estrella en las últimas semanas.

Las últimas semanas están siendo especialmente duras para Ronaldinho. En Barcelona se han disparado las críticas, los aficionados y a le han pitado y sólo cuenta con el apoyo de parte de la directiva, relató el rotativo.

Además con Rijkaard se ha producido un distanciamiento que le ha llevado hasta la suplencia en varia partidos y por si fuera poco su floja actuación ante el último partido contra el Real Madrid también calentó su situación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad