Y la peor actriz es...Lindsay Lohan

El desempeño de Lohan en I Know who killed me, fue catalogado como el peor del año que termina; la actriz fue elegida en una encuesta on line que señaló a Eddie Murphy como el peor actor de 2
Su papel de una mujer que escapa de un sádico asesino le val
NUEVA YORK (CNN) -

Como si el 2007 no pudiera empeorar más para Lindsay Lohan, ahora los aficionados al cine consideran que el suyo fue el peor desempeño de una actriz en el año que termina.

Un 58% de los votantes en una encuesta en Internet en la página web de AOL Moviefone dio a Lohan el dudoso honor por su papel de una mujer que escapa de un sádico asesino en I know who killed me.

La encuesta, que sumó más de 3.8 millones de votos, supuso una nueva mala noticia para la estrella, quien recientemente pasó un breve periodo en la cárcel por conducir ebria y estar en posesión de cocaína, y quién también acudió voluntariamente a rehabilitación.

Otra película de Lohan, Georgia Rule, finalizó segunda en la categoría de mayor pérdida de dinero en una entrada para el cine.

¿Cuál fue la primera?: Norbit, una comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya actuación le valió el calificativo de peor actor.

Los votantes tenían cinco opciones en cada categoría. Dos éxitos de taquilla fueron elegidos como la entrada de cine mejor invertida: La película épica 300 y la extravagancia de ciencia ficción Transformers, con un 28 y un 26%, respectivamente.

Los protagonistas de Transformers, Megan Fox y Shia LaBeouf fueron elegidos mejor pareja de la pantalla, derrotando a Michael Cera y Jonah Hill, en Superbad.

Superbad hizo reír a los votantes más que cualquier otra película, con un 37% de las preferencias, por delante de la comedia Knocked Up. Ambas comedias fueron producidas por Judd Apatow.

La más sexy fue Fox por Transformers y el más sexy fue Johnny Depp por Piratas del Caribe.

La interpretación de Ralph Fiennes como Voldemort en Harry Potter y la Orden del Fénix le reportó el honor de mejor villano. Angelina Jolie fue elegida la mejor villana por su papel como madre del demonio Grendel en Beowulf.

Los votantes reconocieron a Matt Damon por sus dos interpretaciones en Ocean's Thirteen y The Bourne Ultimatum, elegida mejor continuación del año.

Ahora ve
No te pierdas