‘Darth Vader’ celebra el 4 de julio

La voz del personaje de ‘La guerra de las galaxias’ leerá la Declaración de Independencia de EU el actor participará en la muestra ‘Carta Magna. Fundación de libertad”, para conmemorar la fec
El actor celebrará el 4 de julio con juegos pirotécnicos. (R  (Foto: )
FILADELFIA (AP) -

La voz de Darth Vader será la voz de la Declaración de Independencia estadounidense.

James Earl Jones, cuyo barítono le dio vida al siniestro villano de 'La guerra de las galaxias', ayudará a inaugurar el martes una exhibición que incluye la Carta Magna en el Centro Nacional de la Constitución.

El actor de 76 años recitará la Declaración de Independencia en la muestra 'Carta Magna: Fundación de libertad' un día antes del 4 de Julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

''He aquí una oportunidad de enfocarme en la declaración como tal, aparte de la fiesta, aparte de las grandes explosiones de fuegos pirotécnicos'', dijo Jones en una entrevista transmitida el domingo por ABC News.

La exhibición estará abierta desde el miércoles hasta el 25 de julio. La Carta Magna se encuentra en Filadelfia como un préstamo de la Catedral de Lincoln de Gran Bretaña.

Además de la Carta Magna, el documento de 1215 que ayudó a inspirar la Declaración de Independencia, el centro también alberga una Proclamación de Emancipación firmada y una edición de la Constitución estadounidense.

Ahora ve
No te pierdas