Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie luce joyas mexicanas

Daniel Espinosa se inspira en Barbie para desarrollar una línea de joyas reales; el diseño de los accesorios busca que las mujeres se sientan una verdadera celebridad al portar
lun 02 julio 2007 12:15 PM
Las joyas reales tendrán todo el estilo de la famosa muñeca.

Daniel Espinosa, el diseñador mexicano se une a Barbie para desarrollar una línea de joyas reales, informó un comunicado de prensa de la marca del diseñador.

Esta es la primera vez que un diseñador mexicano se alía con la icónica muñeca y se inspira en ella para crear accesorios de moda.

Barbie por Daniel Espinosa, es alianza del mundo de la moda, donde la marca y el reconocido diseñador se fusionan para dar lugar a la primera colección de joyas de verdad. La colección se llama “Barbie Jewels by Daniel Espinosa”.

Ocho piezas exclusivas de edición limitada se muestran en los comercios más distinguidos de México, Europa y Canadá. La colección cuenta con accesorios como: gargantillas, anillos, aretes de circonio rosa, dijes en forma de gotas y corazón, la mayoría de las piezas están envueltas en plata mexicana.  Para ver la fotogalería haz click aquí: http://www.cnnexpansion.com/multimedia/joyas-barbie/

La colección es una combinación de diseño, técnicas inherentes y la enorme experiencia de Espinosa, lo que se traduce en una colección de juego y vanguardismo.

“Diseñar para Barbie ha sido muy divertido. Lo que hice fue captar la esencia de Barbie en una línea de joyas para que chicas y grandes se sientan como una verdadera celebridad Barbie”, dijo Daniel Espinosa durante la presentación de la nueva colección en su boutique de la Condesa, según el comunicado de prensa.

Publicidad

“Estamos muy contentos ya que es la primera vez en México que Barbie cuenta con una colección de joyas reales”, comentó Renata Delsordo, Gerente de Grupo de Niñas en Mattel de México, y agregó: "Este proyecto nos emociona mucho ya que contamos con el apoyo de un gran diseñador mexicano con reconocimiento como es Daniel Espinosa”.

Barbie es ícono de moda y estilo para mujeres de todas las edades y, en los escaparates de Daniel Espinosa en los 5 continentes, dictará las tendencias de la moda en joyería.

La colección limitada se podrá encontrar en México, en el Palacio de Hierro y en las Boutiques de Daniel Espinosa.

El costo de las piezas es de entre 500 y 1,500 pesos y está a la venta desde junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad