Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México sueña con la Copa América

La Selección Mexicana encabeza la tabla con seis puntos y se prepara para enfrentarse a Chile; Hugo Sánchez aseguró que México crece futbolísticamente, pero no lo puede calificar como favori
lun 02 julio 2007 01:48 PM
México se enfrentará a Chile el miércoles. (AP)

México expandió sus horizontes en la Copa América y ahora ya no sueña sólo con alcanzar las semifinales, tras conseguir el domingo su clasificación a los cuartos de final con la victoria sobre Ecuador.

''Tenemos la ilusión de ganar la Copa, pero vamos a ir paso a paso, por ganarle a Brasil no se le puede calificar como favorito'', explicó el técnico Hugo Sánchez después del partido, al aclarar que México derrotó a Ecuador pero evidenció errores en pases y en anotaciones, lo cual procurará corregir.

Aunque aseguró que México va creciendo futbolísticamente, destacó que su equipo mostró mucho nerviosismo ante un Ecuador que lo acorraló por momentos en su propia área, y que estuvo incluso a punto de empatar, dejando sin aire a los mexicanos.

''Vamos a mejorar, y ahora vamos a valorar el próximo partido ante Chile'', con el que cierran la primera fase el miércoles, y añadió: ''Creo que por merecimientos estamos en la siguiente fase''.

Nery Castillo, que anotó el primer gol para México ante los ecuatorianos, dijo que aunque fue una victoria apretada, ''ganar es el premio que para mí es importante''.

Omar Bravo, que marcó el gol de la clasificación, adelantó que contra Chile el Tri irá por el primer puesto del Grupo B.

Publicidad

''Chile tiene buenos jugadores, buenas individualidades, y seguramente van a seguir presentando eso, y vamos a tratar de superarlos con nuestro estilo'', concluyó.

México suma seis puntos al tope de la tabla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad