El precio que se paga por el Rey del Pop

Admiradores de Michael Jackson pagaron 3,400 dólares para conocer al cantante en un evento en T no bailó, no cantó pero sí se tomó fotografías y platicó con los 300 invitados que asistieron.
Desde su juicio en 1995 Michael Jackson ha mantenido un perf  (Foto: )
TOKIO (CNN) -

Los admiradores de Michael Jackson tuvieron, esta semana, la oportunidad de conocer al cantante en persona en Tokio, aunque este privilegio estuvo reservado a quienes pudieron pagar una cifra de 3,400 dólares.

Seguidores del "Rey del Pop" gritaron cuando llegó en una camioneta al recinto de la capital japonesa reservado para el evento, en el que había prometido hablar y tomarse fotografías con hasta 300 invitados, pero no cantar o bailar.

El precio no los desanimó.

"Pagaría 10 veces esa cantidad en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo Carlo Riley, un seguidor e imitador de Jackson que llevaba el pelo negro largo y una máscara y que bailó mientras hacía la fila.

Riley contó que voló desde Estados Unidos especialmente para conocer cara a cara a Jackson. "Si lo hacen de nuevo, pagaré de nuevo, sin dudarlo", añadió.

Desde que fue absuelto de cargos de abusos a menores en un juicio que finalizó en junio del 2005, Jackson mantuvo en gran parte un perfil bajo, viviendo en Bahrein e Irlanda.

En mayo visitó por última vez Japón, donde tiene una enorme base de seguidores, para aceptar un premio musical. Desde que llegó este fin de semana, estuvo rodeado de admiradores durante una salida de compras y una visita a Disneylandia.

En noviembre, Jackson cantó en una ceremonia de premios en Londres, su primera actuación pública desde el juicio, pero sus esfuerzos fueron vapuleados por los críticos.

Ahora ve
No te pierdas