Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcalde de LA enamorado de reportera

Antonio Villaraigosa acepta su relación con Mirthala Salinas, reportera de Telemundo; después de 20 años de matrimonio, se divorcia de su esposa.
mar 03 julio 2007 11:02 AM
El alcalde de LA asumió la responsabilidad del fracaso de su

El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, quien se está divorciando de su esposa, reconoció en una declaración publicada el martes que mantiene una relación con la reportera mexicana Mirthala Salinas, de Telemundo.

''Es verdad que tengo una relación con la señorita Mirthala Salinas'', afirmó Villaraigosa en una declaración publicada en el periódico Los Angeles Daily News.

''Como he dicho, yo acepto la total responsabilidad de mis acciones, y una vez más le pido a las personas que respeten la vida privada de mi familia. Por mi parte, pienso enfocarme en mi trabajo y trabajar tan duro como pueda todos los días para ser el mejor alcalde que pueda'', añadió.

Villaraigosa había rechazado hacer comentarios al respecto, pero emitió la declaración después de que el diario le dijo que planeaba publicar un artículo sobre su relación con la periodista de Telemundo, una cadena afiliada a la corporación NBC Universal.

Salinas dejó de cubrir la fuente política, que incluye la cobertura de las actividades del alcalde, hace aproximadamente 11 meses, informó el vocero de Telemundo Alfredo Richard. Agregó que la cadena no hace comentarios sobre las vidas personales de sus empleados.

El alcalde y su esposa se separaron el mes pasado después de 20 años de matrimonio. Corina Villaraigosa solicitó el divorcio el 12 de junio, un día después de que el funcionario dijo en una conferencia de prensa en la alcaldía que él asumía la responsabilidad por el fracaso de su matrimonio.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad