Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una cocina para cada lugar

Qué mejor anfitrión que el que disfruta de cocinar para sus invitados; en la playa, en la ciudad o en el campo hay un espacio para preparar el paladar.
mié 04 abril 2007 10:39 AM
Pequeña y acogedora, perfecta para el campo.

Uno de los lugares más importantes de la casa es la cocina. Es un espacio donde realizamos la actividad específica de preparar los alimentos, para complacernos nosotros mismos y a otros, por lo que los artefactos, los muebles y los colores que la adornan son piezas claves para sentirnos tan a gusto, que esto se refleje en los platillos.

Para los que gustan del diseño de interiores, presentamos algunas opciones de cocinas que van de acuerdo con el estilo de la casa, con elementos que se disfruten a diario en la ciudad, los fines de semana en la casa de campo o durante las vacaciones en la playa.

Cocina de casa de campo

Esta cocina encaja perfectamente en un lugar pequeño y acogedor. Tiene suficiente espacio como para cocinar para un número decente de invitados y gabinetes estratégicos para guardar infinidad de cosas de una manera inteligente.

La cocina se construyó entre 2003 y 2004 en Concord, Massachusetts. Debido a su tamaño, Tom Silva, quien fuera el contratista, se dio el lujo de equiparla con gabinetes cómodos y un ingenioso conjunto de cajones que deja libre la manija del microondas.

Retiro en la playa

Publicidad

Hay gente que exagera en la decoración de su cocina: gabinetes que parecen muebles de antigüedades y tantos utensilios que pareciera la cocina de un restaurante.

Esta cocina no tiene nada que ver con eso. Con aplicaciones sencillas, un fregadero plano, pintura blanca que la hacer verse limpia y ventilada.
La cocina refleja el origen de la casa y su entorno. Los arreglos son simples pero ingeniosos, a la vista resulta muy playera, con colores cálidos, verdes, azules, sin ser contrastantes. Con una creatividad económica, tenemos una cocina sencilla y bella.

Artesanía moderna  

Los gabinetes trabajados en madera son distintivos, como si fuera una manualidad renovada. Los muebles son muy decorativos, por sus colores miel de maple, rojo caoba y nuez, la hace ver luminosa y colorida aunque es toda de madera y tonos terrestres. Es un ejemplo genial de artesanía y diseño, un estilo único.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad