Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Universidad navegante

La compañía Royal Caribbean creó un campus trasatlántico que impartirá licenciaturas y posgrado el trayecto dura 16 semanas y tiene escalas en Portugal, Australia, China y Japón entre otros.
jue 10 mayo 2007 08:04 AM
Estudiar sobre el mar y viajar al mismo tiempo. (Especial)

La compañía de cruceros Royal Caribbean creó la primera universidad trasatlántica del mundo llamado The Scholar Ship, que el próximo 30 de abril cierra su periodo de solicitudes para zarpar en septiembre de 2007 desde Puerto Pireo (Atenas).

Con el respaldo de las universidades de Macquarie (Australia), la de Ghana y la de Cardiff (Inglaterra), así como el Tecnológico de Monterrey, en el nuevo ‘campus’ se impartirán las carreras de oceanografía, antropología social y negocios internacionales, así como posgrados en negocios, comunicación y ciencias políticas. Eso sin contar que los pupilos de esta ‘nave de estudios’ recibirán un certificado en Liderazgo Intercultural.

El trayecto dura 16 semanas y tiene escalas en Portugal, Panamá, Ecuador, Tahití, Islas Fiji, Australia, China y Japón. El costo del programa es de 20,000 dólares por semestre que, además de la matrícula incluye habitación, comidas y seguro médico.

Según Fay Henderson de Díaz, de The Scholar Ship, los futuros empleadores quieren egresados que tengan conocimientos globales por experiencia. "No hay mejor forma de conocer el mundo de primera mano".

Aunque algunos podrían pensar que se trata de un viaje de turismo educativo, para esta organización, se trata de estudios con validez oficial en prácticamente cualquier universidad del mundo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad