Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira dará concierto gratis en el DF

La cantante colombiana cumple su palabra y se presenta este domingo en el Zócalo capitalino; es una muestra de agradecimiento con los mexicanos por el trato recibido en su última visita.
jue 24 mayo 2007 11:20 AM
Les cumple a los mexicanos y les canta gratis. (PR Newswire)

Para Shakira lo prometido es deuda. La cantante colombiana cumplirá su palabra y ofrecerá un concierto gratuito el domingo en la plaza del Zócalo, ubicada en el centro histórico de la capital mexicana y donde caben más de 85,000 personas.

Esta sería la primera ocasión en que la colombiana actuaría en solitario en la importante plaza, donde ya se han presentado otros artistas de talla internacional como Chayanne, Juan Gabriel, Café Tacvba, Alejandro Fernández y Silvio Rodríguez, entre otros.

En una visita anterior al país la artista había dicho que esperaba ''saldar la cuenta'' con sus seguidores aztecas, ''por todo el cariño con el que me arroparon ''durante su estancia aquí en octubre pasado.

Para esa fecha la intérprete de ''Hips don't lie'' ofreció diez conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional, durante dos de los cuales grabó el video de su sencillo ''La pared''.

Ahora la artista se encuentra en el cierre de su gira mundial ''Fijación Oral'' y ha pautado presentaciones en 10 ciudades del interior de la República, además del concierto gratuito en el Zócalo.

El gobierno de la ciudad de México dijo el miércoles en comunicado de prensa que el recital tiene como objetivo convertir al Distrito Federal en la ''capital del espectáculo y ofrecer eventos artísticos de calidad y gratuitos''.

Publicidad

La gira mundial de Shakira comenzó el 14 de junio de 2006 en España y termina el 30 de mayo en el Auditorio Coca Cola de Monterrey.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad