Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira canta a más de 100 mil mexicanos

La cantante colombiana sedujo el domingo a sus fans en el zócalo capitalino; donde recibió un reconocimiento de manos de Mariagna Prats, presidenta del DIF en el DF.
lun 28 mayo 2007 11:02 AM
Deleitó a su público con casi dos horas de canciones. (Notim

Shakira sedujo el domingo a más de 100 mil mexicanos en el zócalo capitalino, con un repertorio de sus más grandes éxitos.

La cantante se mostró dinámica, sonriente y muy entusiasta y conquistó al público con sus movimientos sensuales de cadera, durante una hora y 40 minutos que duró el  espectáculo.

Cientos de familias se dieron cita en la plancha del zócalo, preparadas para la lluvia, pero el clima favoreció a la cantante originaria de Colombia y no cayó agua mientras duró el concierto.

El Primer Cuadro de la ciudad estuvo custodiado por elementos de seguridad en todo momento; se cerraron algunas calles desde las primeras horas de este domingo y se abrieron al público a las 12:00 horas bajo un proceso de uno por uno, para evitar que los fans ingresaran con objetos como paraguas, armas, bancos y botellas.

El concierto dio inicio a las 21:15 horas con una melodía árabe ligada al tema "Estoy aquí", que fue precedido por "Te dejo Madrid", "Antología", "Inevitable" y "Si te vas".   

Todas las canciones fueron coreadas por la concurrencia. Aunque algunos de los presentes comentaban ya haber visto el espectáculo en el Palacio de los Deportes y en el Foro Sol, otros tantos, procedentes de provincia, aprovecharon el evento gratuito para conocer de cerca a la mujer que ha enloquecido con sus sensuales movimientos.

Publicidad

Después de que la cantante interpretara algunas canciones, la esposa de Marcelo Ebrard hizo entrega de un reconocimiento a la colombiana.

"Acompáñenme a entregarle a Shakira este reconocimiento de parte de Marcelo, prendan sus celulares para iluminar a esta gran artista, no les quito más el tiempo para que puedan disfrutarla", dijo al público la también actriz y pintora Mariagna Prats.

Shakira contestó: "Este ha sido un mes de alegría, he recorrido el país de punta a punta, me voy con el corazón lleno por haber estado en este lugar que siento como mi casa".

El concierto estaba a punto de concluir, cuando el área de comunicación social del Distrito Federal dio a conocer que se había roto un nuevo récord con más de 200 mil personas en el Zócalo, pero visualmente esto no era creíble, incluso los reportes policiacos indicaron que la cifra oscilaba en poco más de 100 mil asistentes.

El concierto cerró con "Pies descalzos" "Ciega, sordomuda", "Ojos así" y el súper éxito "Hips don"t lie". Al finalizar el espectáculo, la cantante salió por la calle 5 de Mayo, misma por la que ingresó gracias a que estuvo cerrada en todo momento para el fácil tránsito de la artista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad