Prueba a los pies de la Torre Eiffel

En junio los visitantes de la torre podrán practicar buceo en una piscina de 16 por 16 metros; tendrá una profundidad de 1.5 metros y esperan que la utilicen alrededor de 100 personas diaria
240x90.gif.2007-05-31.6852504505

Los visitantes de la Torre Eiffel, por lo general, acuden a admirar las espectaculares vistas de la capital francesa, pero en junio también podrán refrescarse practicando buceo en una piscina a los pies de la colosal estructura.

Aunque la piscina de 16 por 16 metros, que será inaugurada el viernes, tiene apenas 1.5 metros de profundidad, su organizador, Jean-Bernard Bros, dice que será una buena forma de promover el buceo entre los habitantes de la ciudad.

"La mayoría de la gente en Francia vive en ciudades, por lo que tenemos que traer el buceo a ellos", dijo Bros, un concejal de París entusiasta del buceo y que además es el presidente de la compañía que administra la Torre Eiffel. "Debemos hacer el buceo accesible a todos", añadió.

Trajes para el agua, aletas, máscaras, tanques de oxígeno y un instructor son entregados para una inmersión de 10 minutos en la piscina. Los organizadores dicen que alrededor de 100 personas podrán utilizar la piscina cada día.

Ahora ve
No te pierdas