Ex James Bond ayuda a niños de Honolulu

El matrimonio Brosnan donó 100,000 dólares para reparar los juegos de una escuela; el proyecto está a cargo de Hawai 3R’s, organización que restaura escuelas públicas.
Donaron 100,000 dólares a una escuela en Kauai. (AP)
HONOLULU (AP) -

Pierce Brosnan y su esposa Keely donaron 100,000 dólares para ayudar a reparar el parque de juegos de una escuela primaria en Kauai, que estaba inutilizable.

La pareja le entregó el dinero a Hawaii 3R's, una organización sin fines de lucro que tiene el fin de reparar, remodelar y restaurar las escuelas públicas de Hawai, y que invirtió 47,800 dólares en el proyecto de la escuela primaria Hanalei.

''Estábamos tristes de que los equipos del patio estuvieran condenados tanto tiempo y quisimos encontrar un modo de ayudar'', dijo el ex astro de James Bond en un comunicado de prensa.

''Creemos que las actividades recreativas mejoran la experiencia educativa de los niños, y estos niños se las estaban perdiendo''.

Keely Brosnan estuvo involucrada en el comité de planificación del patio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

''Inicialmente pensamos donar el dinero al estado, pero tuvimos la fortuna de escuchar sobre Hawaii 3R's'', dijo.

El grupo indicó que desde el 2001 ha otorgado 317 dádivas a escuelas públicas para la reparación y mantenimiento de proyectos, por un total de 9.3 millones de dólares.

Ahora ve
“Durante años, él fue mi monstruo”, dice Salma Hayek sobre Harvey Weinstein
No te pierdas
×