Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex James Bond ayuda a niños de Honolulu

El matrimonio Brosnan donó 100,000 dólares para reparar los juegos de una escuela; el proyecto está a cargo de Hawai 3R’s, organización que restaura escuelas públicas.
vie 01 junio 2007 03:36 PM
Donaron 100,000 dólares a una escuela en Kauai. (AP)

Pierce Brosnan y su esposa Keely donaron 100,000 dólares para ayudar a reparar el parque de juegos de una escuela primaria en Kauai, que estaba inutilizable.

La pareja le entregó el dinero a Hawaii 3R's, una organización sin fines de lucro que tiene el fin de reparar, remodelar y restaurar las escuelas públicas de Hawai, y que invirtió 47,800 dólares en el proyecto de la escuela primaria Hanalei.

''Estábamos tristes de que los equipos del patio estuvieran condenados tanto tiempo y quisimos encontrar un modo de ayudar'', dijo el ex astro de James Bond en un comunicado de prensa.

''Creemos que las actividades recreativas mejoran la experiencia educativa de los niños, y estos niños se las estaban perdiendo''.

Keely Brosnan estuvo involucrada en el comité de planificación del patio.

''Inicialmente pensamos donar el dinero al estado, pero tuvimos la fortuna de escuchar sobre Hawaii 3R's'', dijo.

Publicidad

El grupo indicó que desde el 2001 ha otorgado 317 dádivas a escuelas públicas para la reparación y mantenimiento de proyectos, por un total de 9.3 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad