Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timberlake fabricará estrellas

El cantante lanzará la disquera Tennman Records en conjunto con el grupo Interscope; las operaciones estarán a cargo de Ken Komisar, un ex vicepresidente en Sony BMG Music.
vie 01 junio 2007 03:36 PM
'Tennman Records', la nueva disquera del cantante. (Reuters)

Justin Timberlake, astro cinematográfico y de la música, busca añadir otro brillante renglón a su currículum: fabricante de estrellas.

El cantante pop contratará artistas y difundirá su música a través de una nueva disquera que encabeza, en una iniciativa conjunta con el grupo Interscope Geffen A&M de Universal Music Group.

''Todos estamos emocionados por el talento con el que ya contamos, y estoy ansioso por presentarle mis nuevos descubrimientos al mundo'', afirmó Timberlake en un comunicado.

Timberlake fungirá como presidente y director general de la nueva disquera, llamada Tennman Records, que tendrá su matriz en Los Ángeles y será distribuida por Interscope a nivel mundial.

No se revelaron las condiciones financieras del acuerdo.

Las operaciones diarias estarán a cargo de Ken Komisar, un ex vicepresidente en Sony BMG Music Entertainment que fue nombrado presidente en Tennman.

Publicidad

Los primeros dos álbumes de Timberlake como solista, 'Justified'' del 2002 y ''FutureSex/LoveSounds'' del año pasado, han vendido más de 13 millones de copias entre ambos.

Actualmente su voz está en la pantalla grande en la exitosa ''Shrek the Third''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad