Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capello se equivocó con Beckham

El técnico del Real Madrid acepta que falló al prescindir del jugador inglés a mitad de tempora cuando Beckham firmó contrato con el Galaxy, Capello lo dejó de convocar cuestionando su motiva
lun 11 junio 2007 02:31 PM
"La verdad es que con él nos hemos equivocado", dijo Capello

El técnico del Real Madrid Fabio Capello reconoció que se equivocó al prescindir de David Beckham a mitad de temporada en el campeonato español.

Luego que Beckham firmó un contrato de cinco temporadas para irse al Galaxy de Los Ángeles en enero pasado, Capello dejó de convocar al volante inglés e incluso puso en tela de juicio su motivación.

Afectado por una serie de lesiones, el entrenador italiano se vio obligado a tomar en cuenta a Beckham y éste ha tenido un papel preponderante en que el Real Madrid se encuentre a punto de conquistar su trigésimo título como campeón de España.

''La verdad es con él nos hemos equivocado'', dijo Capello, según el diario deportivo As del lunes.

También hizo eco de comentarios del presidente del club, Ramón Calderón, sobre retener a Beckham en el Madrid y evitar que se vaya a la MLS de Estados Unidos al final de la temporada.

''Sería un jugador muy importante para el Madrid, seguro. Si el club me dice que Beckham se queda aquí, sería feliz'', indicó Capello.

Publicidad

Calderón dio a entender el domingo que Beckham podría hacer uso de una cláusula de rescisión de su contrato con el Galaxy para continuar en España.

Pero el gerente del Galaxy, Alexi Lalas, y su agente negaron esa versión y ratificaron el pase del jugador a club de Los Ángeles.

''Es una pena'', dijo Capello.

El Real Madrid no ha perdido en los 11 partidos que Beckham ha disputado desde que Capello lo sacó del purgatorio.

Tras empatar 2-2 el sábado con el Zaragoza, los merengues son dueños de su propio destino y se coronarían el domingo con un triunfo sobre el Mallorca. Con una fecha pendiente, marchan igualados con el Barcelona en la punta con 73 unidades, pero el Real Madrid supera en los resultados directos entre ambos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad