Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael actuará en la película “Ceguera”

El actor mexicano actuará bajo la dirección de Fernando Meirelles; la cinta se basa en la aclamada novela de José Saramago, “Ensayo sobre la ceguera”.
mié 13 junio 2007 01:52 PM
Gael trabajará junto con Danny Glover. (Notimex)

Gael García Bernal, Danny Glover y Alicia Braga se han unido al elenco de la película de drama "Ceguera" ("Blindness"), que será dirigida por Fernando Meirelles informó el martes The Hollywood Reporter.

La película, en la que previamente habían firmado Julianne Moore y Mark Ruffalo, se basará en la aclamada novela de José Saramago, "Ensayo sobre la ceguera", que habla sobre una epidemia de este mal en una ciudad contemporánea, lo que lleva a la sociedad al borde del colapso.

García Bernal actuará como el "Rey del Distrito 3" y Glover narrará la historia, mientras que Braga representará a una chica con lentes negros, describió la publicación especializada en los espectáculos.

El inicio del rodaje de la producción fílmica está programado para principios de julio en Sao Paulo, Brasil, y en Toronto, Canadá.

García Bernal, cuyos créditos recientes incluyen a "Babel" y "The king", además de "Amores perros", en fecha reciente debutó como director en la película española "Déficit", que se exhibió en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes.

Publicidad

Glover, quien ha trabajado en largometrajes como "The royal tenenbaums", "Beloved" y la serie "Lethal weapon", protagonizará el drama histórico "Toussaint", basado en la vida del rebelde haitiano Toussaint L"Ouverture.

Braga, quien hizo pareja con Meirelles en la galardonada película en portugués "Ciudad de Dios", estelarizará el filme al lado de Will Smith ("I"am legend", "Crossing over" y "Redbelt").

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad