Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori abre tienda de lencería

La actriz venderá nuevos diseños, que calificó como sutiles y sensuales para la mujer moderna; además de este proyecto, tiene en puerta el rodaje de la película ‘Violonchelo’.
vie 15 junio 2007 01:22 PM
Actriz y empresaria. (Notimex)

La actriz y modelo Bárbara Mori causó sensación al abrir su primera tienda de lencería con nuevos diseños sutiles y sensuales, para la mujer moderna, con el objetivo de abrir más establecimientos y consolidarse como empresaria.

En entrevista destacó que nunca imaginó llegar a tener su propia línea de modelos, ni que las mujeres en la calle la detengan para enseñarle que la ropa íntima que usan es la de su firma.

"La primera vez que me detuvo una fan para enseñarme su modelo de ropa, me conmovió tanto que hasta ese momento me di cuenta de las dimensiones de este proyecto".

Vestida con un conjunto en lino gris y con un peinado retro de los años 60, Mori señaló que quiere llevar su línea de lencería a Europa, consolidarla en Estados Unidos y abrir todos los locales que pueda.

Indicó que en la cuestión artística se encuentra a punto de rodar la película "Violanchelo", con la productora Lemon Films, en la que compartirá créditos con Leonardo Esvaraglia, un reconocido artista argentino.

Además de consolidarse como empresaria, Bárbara Mori comentó que tiene varios planes de trabajo ahora que abrió una casa productora junto con José María Torre, la cual ya prepara un guión bajo el título de "Caída libre".

Publicidad

"Esta va a ser la primera película que haremos en nuestra casa productora y esperamos que hayan muchas más, porque ‘Caída libre’ será rodada a finales de año; a partir de este momento el ambiente artístico empezará a descubrir las ganas y calidad de producciones ‘Barrojo’”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad