Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montoya y Nextel, a toda velocidad

Sprint Nextel lanza una campaña con el piloto de carreras Juan Pablo Montoya, como su imagen; la publicidad busca mostrar a los hispanos la velocidad del Walkie-Talkie de Nextel y de NASCAR
vie 15 junio 2007 10:00 AM
Montoya es la nueva imagen de Nextel. (Cortesía Sprint Nexte

Sprint Nextel lanzará su primer comercial de TV con el famoso piloto de carreras Juan Pablo Montoya el 18 de junio, según un comunicado de prensa de la compañía. Como principal patrocinador de la Copa NEXTEL de NASCAR, la compañía telefónica pretende acercar más a los consumidores hispanos al deporte de NASCAR, para mostrar la velocidad con la que funcionan los productos de Nextel.

‘Gotera’, es el comercial de 30 segundos en español donde el piloto de origen colombiano se frena en su pit durante una carrera. Mientras su equipo le recarga el tanque de gasolina y cambia las llantas desgastadas, todo en menos de 15 segundos, Montoya se conecta al instante con su esposa, a través de un teléfono Walkie-Talkie Nextel, y le ayuda a negociar el precio de un trabajo que realiza el plomero. Es la energía y la adrenalina de la parada en el pit junto con la velocidad del servicio Walkie-Talkie Nextel, lo que demuestra la inmediatez y confiabilidad del servicio Nextel.

Isaac Mizrhai, director de mercadeo multicultural de Sprint, busca que la presencia de un icono hispano como Montoya, resalte la velocidad de las carreras y muestre cómo las funciones de comunicación instantáneas de Nextel, te permiten conectarte con otra persona en situaciones importantes y con prisa.

El año pasado, Montoya se convirtió en el primer piloto de Fórmula Uno en unirse al circuito de la Copa NEXTEL a tiempo completo, convirtiéndose en el atleta latino más destacado dentro de este deporte.

Por su parte, Montoya se siente emocionado de trabajar con Sprint Nextel que “está invitando a los hispanos a aprender sobre este tipo de carreras”, dijo. “Para la comunidad hispana, creo que es vital aprender sobre este deporte y vivir de cerca una carrera. Entonces, se darán cuenta de que es algo que toda la familia puede disfrutar, y que está lleno de emoción y pasión”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad