Reencuentro de Spice Girls a la vista

Mel C era la integrante que más se oponía a la reunión del grupo femenil pop; la emoción de sus fans por volverlas a ver juntas la hizo cambiar de opinión.
Por fin accedió al reencuentro. (AP)  (Foto: )
LONDRES (AP) -

Mel C, quien hasta ahora se había opuesto tenazmente a un posible encuentro de las Spice Girls, ha cambiado de opinión.

''Por primera vez, hay algo de cierto en los rumores. Hemos estado discutiéndolo y es posible que pase (un reencuentro)'', dijo a la BBC radio la cantante de 33 años, mejor conocida como Sporty Spice.

''Siempre había dicho 'no quiero hacerlo, el pasado es el pasado, fue asombroso, fue mágico, nunca vamos a poder recrearlo''', afirmó. ''Pero este año la gente ha estado hablando acerca de eso y algunas de las chicas han expresado su interés en hacerlo''.

Mel C, cuyo nombre real es Melanie Chisholm, dijo que sentía ''un gran sentimiento allá afuera así que pensé 'yo no quiero ser la persona que se interponga para que esto pase o que detenga la posibilidad de que volvamos a ser cinco''' en el escenario.

No obstante dijo que de reencontrarse sería ''por un pequeño espacio de tiempo''.

''Sería como el último adiós y un gesto de agradecimiento a todos nuestros seguidores en el mundo''.

El famoso grupo británico estaba compuesto por Scary Spice (Melanie Brown), Posh Spice (Victoria Beckham), Baby Spice (Emma Bunton) y Ginger Spice (Geri Halliwell).

Ahora ve
No te pierdas