Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ringo Starr libera su música en Internet

El ex Beatle firmó un contrato para permitir a los cibernautas descargar su música en la red; además, los usuarios podrán descargar hasta seis melodías para utilizarse como timbre del celul
lun 18 junio 2007 11:29 AM
Lanzará un disco especial para coleccionistas. (AP)

Ringo Starr ex integrante de la legendaria banda británica Los Beatles firmó un contrato para liberar su catálogo de música con la Capitol/EMI de manera que se pueda acceder a ella a través de Internet, informó su publicista.

A partir del 28 de agosto se podrá descargar su álbum de 1970 ''Beacoups of Blues'', ''Ringo'' de 1973, o el disco de recopilación de éxitos ''Photograph: The Very Best of Ringo Starr''.

También se informó sobre el lanzamiento de un nuevo disco, y una edición para coleccionistas en formato de CD y DVD en la que se incluirán temas como ''It Don't Come Easy'' y ''Sentimental Journey'' junto con material fílmico y videos.

También se podrán descargar hasta seis melodías para utilizarse como timbre del teléfono celular.

Su producción como solista ''Liverpool 8'' estará disponible en enero de 2008.

El primer contrato de Starr como solista luego de la ruptura de Los Beatles fue con el sello disquero Capitol/EMI, de 1970 al 1975.

Publicidad

El catálogo de Los Beatles aún no está disponible a través de Internet, aunque EMI ha dicho que está trabajando en un acuerdo al respecto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad