Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson libra demanda millonaria

El ídolo del pop fue acusado por la firma financiera Prescient por haberle estafado 48 mdd; el cantante había pedido a la compañía 573 mdd para adquirir la mitad del catálogo de los Beatl
mar 19 junio 2007 12:48 PM
Según el abogado de Jackson, en el acuerdo todos ganan. (Reu

Los abogados de Michael Jackson negociaron una demanda presentada por una compañía financiera que argumentó que la estrella de la música pop les estafó 48 millones de dólares (mdd).

La disputa de Prescient Acquisition, de Hackensack, Nueva Jersey, fue arreglada el lunes, justo cuando iba a comenzar la selección de jurado en la corte federal de distrito en Manhattan. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Steven Altman, un abogado de Darien Dash, propietario de Prescient, dijo que la cifra en disputa era una deuda que tenía Jackson por recibir ayuda parar refinanciar un préstamo bancario de 272 millones de dólares y obtener un financiamiento de 573 millones de dólares para adquirir la mitad del catálogo de los Beatles que Sony tenía en copropiedad con el cantante.

''Estamos muy complacidos con el arreglo, aunque acordamos que los términos del mismo sean confidenciales, a petición del señor Jackson'', señaló Altman.

Jackson había dicho que nunca escuchó sobre Dash.

''Lo más importante es que el catálogo de edición de Michael Jackson permanece vivo y sano'', dijo el abogado de Jackson, L. Londell McMillan, entre cuyos clientes están Prince y Stevie Wonder. En el acuerdo todos ganan, agregó McMillan.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad