Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visionario diseño del champagne

Marc Newson reinterpreta la botella de Dom Pérignon en una versión verde neón; la nueva botellea Magnum es la primera creación de Dom Pérignon Designer's Studio.
mié 20 junio 2007 11:40 AM
Sólo saldrán 1,000 botellas a la venta. (Cortesía)

Una gran reinterpretación de la botella de Dom Pérignon sólo podía ser obra del talentoso Marc Newson, quien recrea un clásico en una versión modernista verde neón. Manteniendo los valores originales, la nueva botella Magnum es la primera creación de Dom Pérignon Designer’s Studio. Pocos serán los afortunados en obtenerla, ya que saldrán al mercado solamente 1,000 ejemplares. El material del que esta hecho este kit aisla el hielo y mantiene la temperatura mejor que una hielera tradicional. La personalidad de este diseño encierra tanto practicidad como funcionalidad. Newson se inspiró en el sentido del gusto y en el placer de saborear uno de los grandes deleites de la vida, como el champagne, y en su admiración por Dom Pérignon.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad