Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger pide perdón en catalán

El cantante se disculpó con sus seguidores por cancelar los conciertos del año pasado en Barcel ahora prepara una nueva gira por España y aprovechó una entrevista para dirigirse a sus fans.
jue 21 junio 2007 12:06 PM
Su catalán fue calificado como ''mejor que el promedio''. (A

Para demostrar su sinceridad Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda The Rolling Stones, se disculpó con sus seguidores en catalán por las cancelaciones de varios conciertos en Barcelona y otras ciudades el año pasado.

En una entrevista transmitida el jueves mientras se preparaban para una nueva gira por España, Jagger dijo a sus fans, ''sentimos mucho haber cancelado nuestro concierto el año pasado, pero ahora estamos listos''.

El Canal 3 que transmitió la entrevista dijo que la dicción en catalán de Jagger fue ''mejor que el promedio''.

La disculpa llega momentos antes de su concierto el jueves en la noche en el Estadio Olímpico de Barcelona como parte de la gira ''A Bigger Bang Tour''.

Los Rolling Stones tuvieron que cancelar sus presentaciones en varias ciudades españolas debido a una laringitis que afectó al cantante.

Los boletos para el concierto del jueves van desde 87 hasta 249 dólares y el miércoles quedaban unas 8,000 taquillas sin vender.

Publicidad

Luego de Barcelona, la banda tocará en San Sebastián, Madrid y El Ejido al sureste de España.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad