Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seinfeld promociona película 'Bee Movie'

El reconocido comediante promueve su primer gran proyecto desde que culimnó la serie “Seinfeld” la temática del filme es sobre abejas, pues el actor admira la organización social del insecto.
jue 21 junio 2007 11:40 AM
'Bee Movie' se estrena el 2 de noviembre en EU. (AP)

Jerry Seinfeld continúa ''polinizando'' al público acerca de ''Bee Movie'' su primer gran proyecto desde que culminó su serie de televisión ''Seinfeld''.

Cortos de aproximadamente 30 minutos de la película animada ''Bee Movie'' fueron exhibidos el martes en la tarde en el Museo de Arte Moderno, en una presentación especial conducida por Jeffrey Katzenberg, jefe ejecutivo de los estudios DreamWorks Animation SKG Inc.

También estuvieron presentes, el co director de la cinta Steve Hickner y los actores Reneé Zellweger, Chris Rock y Matthew Broderick, quienes prestaron sus voces para los personajes.

Seinfeld, quien escribió ''Bee Movie'', ha trabajado en el largometraje por cuatro años.

Se espera que la cinta finalmente se estrene en Estados Unidos el 2 de noviembre, pero ya se han visto grandes trabajos de promoción, por ejemplo, en mayo durante el Festival de Cine de Cannes y a través de un comercial de televisión. En ambos se puede ver a Seinfeld vestido con un disfraz gigante de abeja.

Desde que su serie de televisión concluyó en 1998, el actor de 53 años se ha concentrado en hacer presentaciones de comedia en vivo; su única participación en el cine fue en el documental de 2002 ''Comedian''.

Publicidad

''Realmente no quería hacer nada, y todavía no quiero'', dijo. ''Quería trabajar en un medio en el que no hubiera trabajado antes''. ''Quería ver si podía ser gracioso de esta manera'', agregó.

Seinfeld dijo que se le ocurrió la idea cuando notó la coincidencia fonética de ''Bee Movie'' y una película de baja categoría, que en inglés se pronuncia igual (B-movie).

La cinta persigue a una abeja joven llamada Barry B. Benson, al quien él mismo da su voz, y que descubre que los humanos se están robando la miel de los panales.

Cuando Katzenberg le preguntó por qué un filme sobre abejas, Seinfeld contestó que siempre se impresionó por que son altamente organizadas en sociedades.

''No hay otro insecto que produzca algo que a la gente verdaderamente le importe''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad