Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y De la Rúa ¿separados?

Los medios dicen que la pareja rompió y que se ha visto a la cantante en compañía de Colin Fare la representante de la colombiana en EU, Diana Barón, negó la noticia de la ruptura.
vie 22 junio 2007 03:09 PM
Hay rumores de que Shakira ya se que quitó el anillo de comp

Los principales medios de comunicación de Colombia dedicaron el viernes importantes espacios para comentar sobre el presunto rompimiento de la relación de siete años de la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa.

El comentarista del mundo de la farándula, Frank Solano, de la cadena Caracol, aseguró que Shakira ya se quitó el anillo de compromiso que le había dado De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001).

Solano sostuvo que en la última semana se ha visto a la intérprete de "Pies descalzos" y "Las caderas no mienten" sin el anillo de compromiso y disfrutando de la compañía del actor irlandés Colin Farrell.

La cadena Caracol también aseguró que De la Rúa asistió solo al acto de lanzamiento de la iniciativa de 200 millones de dólares para luchar contra la pobreza en América Latina, promovida por el ex mandatario estadounidense William Clinton (1993-2001).

El argentino De la Rúa se negó a responder preguntas de los periodistas durante la cita en Nueva York, sobre su relación con la intérprete de "La tortura" y "¨Dónde están los ladrones?".

La representante de Shakira en Estados Unidos, Diana Barón, negó sin embargo la noticia de la ruptura al asegurar que la pareja sigue junta, pues "el hecho de que un par de chicas salgan solas en un par de ocasiones no significa nada diferente a eso".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad