Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berlusconi no contará con Ronaldinho

El presidente del Milán se resignó después de intentar que el astro brasileño jugara para él; aún así el dirigente del equipo italiano espera encontrar otro atacante fuerte y prometedor.
lun 25 junio 2007 02:38 PM
Ronaldinho no está a la venta. (AP)

El presidente del Milán Silvio Berlusconi se declaró el lunes resignado en su intento de adquirir a Ronaldinho, el astro brasileño del Barcelona español.

''El presidente del Barcelona (Joan Laporte) me dijo que si el vendiera a Ronaldinho, se vería obligado a irse del país'', dijo Berlusconi a un canal de televisión de Sky. ''No está en venta''.

Berlusconi señaló que esperaba encontrar a otro atacante tan fuerte como el brasileño y que no había que ''poner límites a la providencia'' cuando el periodista le manifestó que el Barcelona tampoco estaba dispuesto a ceder al camerunés Samuel Eto'o.

De todos modos, expresó que si no encontraban a nadie a la altura del Milan, se quedaría con el equipo que ganó la Liga de Campeones, que para la próxima vez además podrá contar con Ronaldo, que no pudo utilizarlo porque había jugado antes por el Real Madrid.

Tampoco se mostró para nada molesto por el hecho que el atacante hondureño David Suazo haya pasado finalmente al Inter, después que el Cagliari, propietario de su pase, había firmado un acuerdo con el Milán.

''Prevaleció la voluntad del jugador, ningún problema'', sentenció.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad