Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llevan al cine vida de Hugh Hefner

El estilo de vida que ha llevado el conocido Palyboy se verá en una película de Universal Pictu la historia mostrará la forma en que el personaje ha desatado una revolución sexual.
mar 26 junio 2007 11:12 AM
Hefner vendió los derechos de su historia al productor Brian

El estilo de vida de Playboy que ha llevado Hugh Hefner llegará pronto a la gran pantalla.

La película, cuyo título será el del nombre de la revista, será dirigida por Brett Ratner, cuyos créditos incluyen ''Rush Hour'' y ''X-Men: The Last Stand'', y producida para Universal Pictures por Brian Grazer, ganador del Oscar a la mejor película en el 2002 por ''A Beautiful Mind''.

El creador y editor de Playboy, de 81 años, vendió los derechos de su historia a Grazer hace varios años. La semana pasada aprobó el proyecto.

''Hef vino de una educación puritana y se reinventó como el padrino de la revolución sexual'', dijo Ratner a Daily Variety, que reportó el acuerdo el lunes.

''También usó su revista para defender los derechos civiles y la libertad de expresión, y puso a James Brown en su programa 'Playboy After Dark' cuando las cadenas de difusión nacional no pasaban a artistas negros'', dijo Ratner, según la publicación. ''Rompió todo tipo de tabúes, especialmente en cuanto a sexualidad. Quiero mostrar todo eso, desde sus luchas por la Primera Enmienda (de la Constitución, sobre libertad de expresión,) hasta su primera orgía y el ataque de apoplejía que casi lo mata en los años 80''.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad