Inicia Copa América con balón Nike

El torneo que reúne a 10 países sudamericanos se lleva a cabo en Venezuela hasta el 15 de julio Nike Mercurial Veloci es el balón oficial con el que jugarán las estrellas del fútbol.
Nike Mercurial Veloci, balón oficial de la Copa América. (Co
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El pasado martes inició la Copa América, con el partido inaugural entre Bolivia y Venezuela.

Al silbatazo del árbitro comenzó el partido y el balón Nike Mercurial Veloci hizo su primera aparición en el torneo que durará hasta el 15 de julio.

El balón oficial de la Copa América es de alto desempeño y cumple con los requerimientos de rigidez para un partido de fútbol, según afirmó un comunicado de prensa de la empresa Niké.

El esférico de alto nivel está hecho para la velocidad y la precisión, ofrece un vuelo más certero y preciso, es durable y tiene la capacidad para mantenerse flexible.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En América del Sur, el fútbol se define por su pasión, el arte con el cual se juega y por sus fieles seguidores. Desde 1916, el Campeonato de la Copa América ha reunido a los mejores equipos nacionales de la región.

El balón estará decorado con imágenes de la historia y la cultura del país anfitrión. Los detalles incluirán las 10 banderas de los países participantes alrededor de un mapa de América del Sur, dos bandas graduadas en colores marrón y dorado con cada uno de los nombres de las naciones, así como las ocho estrellas de la bandera Venezolana.

Ahora ve
¿Qué países tienen mayor adicción a la tecnología?
No te pierdas
×