Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia Copa América con balón Nike

El torneo que reúne a 10 países sudamericanos se lleva a cabo en Venezuela hasta el 15 de julio Nike Mercurial Veloci es el balón oficial con el que jugarán las estrellas del fútbol.
mié 27 junio 2007 11:16 AM
Nike Mercurial Veloci, balón oficial de la Copa América. (Co

El pasado martes inició la Copa América, con el partido inaugural entre Bolivia y Venezuela.

Al silbatazo del árbitro comenzó el partido y el balón Nike Mercurial Veloci hizo su primera aparición en el torneo que durará hasta el 15 de julio.

El balón oficial de la Copa América es de alto desempeño y cumple con los requerimientos de rigidez para un partido de fútbol, según afirmó un comunicado de prensa de la empresa Niké.

El esférico de alto nivel está hecho para la velocidad y la precisión, ofrece un vuelo más certero y preciso, es durable y tiene la capacidad para mantenerse flexible.

En América del Sur, el fútbol se define por su pasión, el arte con el cual se juega y por sus fieles seguidores. Desde 1916, el Campeonato de la Copa América ha reunido a los mejores equipos nacionales de la región.

El balón estará decorado con imágenes de la historia y la cultura del país anfitrión. Los detalles incluirán las 10 banderas de los países participantes alrededor de un mapa de América del Sur, dos bandas graduadas en colores marrón y dorado con cada uno de los nombres de las naciones, así como las ocho estrellas de la bandera Venezolana.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad