J.Lo y Fergie en concierto Fashion Rocks

Las celebridades cantarán en el cuarto concierto anual que celebra a la música y a la moda; el espectáculo formará parte de los eventos con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.
El concierto relaciona a la música con la moda. (AP)
NUEVA YORK (AP) -

Jennifer López, Fergie, Fall Out Boy y Usher cantarán en el cuarto concierto anual Fashion Rocks, que celebra la relación entre la música y la moda.

El espectáculo, presentado por el astro de la serie ''Entourage'' Jeremy Piven, se realizará el 6 de septiembre en el Radio City Music Hall y se transmitirá al día siguiente por la cadena CBS como un especial de dos horas.

Fashion Rocks será parte de los eventos con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Aerosmith, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Avril Lavigne, Ludacris, Martina McBride y Santana también participarán del show.

''La sinergía entre la moda y la música es aun más pronunciada que cuando creamos el primer Fashion Rocks hace tres años'', dijo el miércoles Richard Beckman, presidente de Conde Nast Media Group, en un comunicado. ''Cada año la línea entre ambas se vuelve más borrosa al tiempo que más músicos lanzan líneas de ropa y más diseñadores se alinean con músicos''.

La revista Fashion Rocks también volverá al ruedo con la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, al timón. La publicación acompañará la edición de septiembre de 17 títulos de Conde Nast.

Ahora ve
No te pierdas