Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los recuerdos políticos de Silva Herzog

El destacado político presenta el libro A la distancia… Recuerdos y testimonios de Editorial Oc el autor narra sus experiencias en los últimos años de la historia pública de México.
mié 27 junio 2007 12:22 PM
El político cuenta las buenas y las malas experiencias. (Cor

Jesús Silva Herzog presenta el 4 de julio su nuevo libro A la distancia… Recuerdos y testimonios, de Editorial Océano, donde hace un recuento de su vida en la política mexicana.

El autor del libro, quien ha sido testigo y ha presenciado acontecimientos importantes en los últimos 40 años de la historia de México, se caracteriza por ser un hombre con una firme responsabilidad política y social; y considera que es el momento oportuno para escribir sus vivencias y experiencias como funcionario público.

Entre otras cosas, Silva Herzog relata sus inicios en el Banco de México y su elección para su primer puesto notable como fundador y director del INFONAVIT.

El político que egresó de la carrera de Economía en la UNAM, también narra sus vivencias en la Secretaria de Hacienda y cómo llegó a ser secretario de la dependencia en momentos importantes para el país, con la nacionalización de la banca y la llamada “crisis de la deuda externa”.

Proveniente de una familia política destacada, Jesús Silva Herzog desempeñó altos puestos públicos mientras el Partido Revolucionario Institucional gobernó el país, por ello en su libro describe momentos de confrontación como los que vivió con la Secretaría de Programación y Presupuesto a cargo de Carlos Salinas de Gortari, cómo se distanció del presidente y su renuncia.

Sin dejar atrás el plano personal, recuerda los momentos en que fue desprestigiado, los “amigos” que perdió y los que hasta la fecha lo siguen siendo.

Publicidad

Silva Herzog nos comparte su experiencia en la carrera diplomática como embajador de México en Estados Unidos y España. También  habla sobre su sentir cuando perdió la candidatura a Jefe de Gobierno del DF y cierra su relato hablando de su ingreso al RENATA (Reserva Nacional de Talentos), que lo aparta de la vida pública.

Son muchas las historias que el político transmite en este libro, así el lector podrá empeparse de la vida de este personaje de la función pública en sus 312 páginas, que tendrán un costo de 245 pesos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad