Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran exhibición en honor a Lady Di

En el Palacio de Kensington, Londres, se presentará una exposición de la vida de Diana de Gales se mostrará una colección de fotografías y material fílmico de la vida de la princesa.
vie 29 junio 2007 04:15 PM
En la exhibición se mostrarán fotos familiares como ésta de

Una colección de fotografías, material fílmico y otros artículos de interés de la vida de Diana de Gales se exhibirán a partir del sábado en el palacio donde vivió.

La muestra, bajo el título ''Diana: una princesa recordada'', incluye la mayor cantidad de imágenes que se hayan exhibido hasta el momento, dijeron los organizadores. Comienza con una fotografía de la princesa cuando niña y la sigue a través de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Diana murió en agosto de 1997 tras un accidente automovilístico en un túnel de París.

La exposición, en el Palacio de Kensington, se inaugurará en la víspera del 46 natalicio de la princesa y justo dos meses antes del décimo aniversario de su muerte.

El palacio ya había presentado antes exhibiciones sobre Diana, incluyendo una colección de sus vestidos e imágenes de su famosa sesión con el fotógrafo de modas Mario Testino.

''Esta es una muestra más formal'', dijo Sarah Watson, vocera de los Palacios Reales Históricos, que organiza el evento. ''Reúne las exhibiciones previas y relata la historia de su vida''.

Publicidad

La muestra se enfoca en cuatro temas: Diana la princesa, Diana la madre, Diana el ícono de la moda y Diana la humanitaria. También incluye entrevistas en video con varias personas que trabajaron con la princesa.

Los visitantes podrán ver la exhibición desde el 30 de julio hasta principios de enero del 2008 y el costo de la entrada se incluye en el boleto de admisión al Palacio de Kensington.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad