Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham podrá jugar con Inglaterra

El Galaxy permitiría al jugador inglés, jugar con su país en las eliminatorias de la Eurocopa; para el presidente del equipo de Los Ángeles, es un honor que Beckham juegue con sus nacionales
jue 07 junio 2007 02:28 PM
Los aficionados del Galaxy podrían extrañarlo. (PR Newswire)

Ahora que está de vuelta con la selección inglesa, David Beckham confía que el Galaxy de Los Ángeles le permita seguir jugando con el equipo nacional.

El mediocampista podría perderse hasta seis partidos de la temporada de la Liga Mayo de Soccer (MLS por sus siglas en inglés) con su nuevo equipo como parte de los compromisos de la selección inglesa en las eliminatorias de la Eurocopa.

''Ya he dicho que el Galaxy de Los Ángeles hará todo lo posible para que yo siga jugando por mi país, y supongo que se puede decir que estamos invictos en los dos partidos desde que volví'', dijo Beckham después de enviar dos centros de gol en la victoria de Inglaterra sobre Estonia el miércoles.

Inglaterra también empató con Brasil en un amistoso, en el que Beckham pateó un tiro libre que fue cabeceado a gol por John Terry.

El presidente del Galaxy Alexi Lalas dijo que los comentarios de Beckham sobre la disponibilidad del club de dejarlo jugar con la selección son ''absolutamente 100% correctos''.

''Creemos que es un honor increíble que nuestros jugadores jueguen para sus equipos nacionales, y creo que dice mucho sobre David Beckham y el Galaxy de Los Ángeles'', afirmó Lalas.

Publicidad

El problema para los aficionados del Galaxy es que los seis próximos partidos de Inglaterra, incluyendo un amistoso contra Alemania el 22 de agosto en Wembley, coinciden con partidos de la MLS.

Beckham ya se perderá la primera mitad de la temporada de la MLS por estar jugando con el Real Madrid.

El día después del partido contra Alemania, el Galaxy enfrenta a Chivas USA. Las otras fechas que se perdería si es convocado a todos los partidos de Inglaterra son el 8 y 13 de septiembre, el 13 y 18 de octubre, y el 18 de noviembre, si Los Ángeles llega a la final.

''Me encantaría estar en la próxima convocatoria, y (el técnico) Steve (McClaren) lo dejó claro: si estoy jugando como lo he estado haciendo recientemente, entonces estaré en el equipo'', dijo Beckham.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad