FC Barcelona presenta tarjeta de crédito

Banamex y el club de fútbol darán promociones a los portadores del plástico; la nueva tarjeta ofrece una tasa de interés introductoria de 24.9%.
Los fanáticos del Barça recibirán promociones con la tarjeta
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Banco Nacional de México presentó el jueves la tarjeta de crédito "F.C. Barcelona- Banamex", en alianza con el club de fútbol, la cual brindará promociones y descuentos exclusivos y viajes a los partidos del equipo.

El grupo financiero señaló que dicho plástico es el resultado del entendimiento y la identificación entre el club catalán y el banco, además de que complementa la oferta de tarjetas de fútbol que la institución tiene en el mercado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En un comunicado precisó que el plástico tiene un novedoso diseño con la imagen y los colores del Barcelona y dará a todos los usuarios, junto con el paquete de bienvenida, promociones para ir a ver a este equipo en partidos oficiales.

Resaltó que la nueva tarjeta ofrece una tasa de interés introductoria de 24.9% durante los seis primeros meses y otorgará todos los beneficios tradicionales de las tarjetas de crédito Banamex.

Ahora ve
Uber pierde su licencia para operar en Londres
No te pierdas
×