Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de ‘Lost’ lanza línea de ropa

Luego de participar en la famosa serie de TV, Michelle Rodríguez tendrá su línea de ropa; la estrella visitará más de 12 países para que su marca, ‘Ishkadada’, tenga un concepto mundial
mié 11 julio 2007 03:00 PM
Las prendas estarán marcadas por conceptos internacionales.

La actriz Michelle Rodríguez no está perdida. Tras su última aparición en la serie ''Lost'', donde su personaje muere de manera inesperada, la estrella de origen latino comenzó a trabajar en una línea de ropa con un concepto mundial, que llevará su firma.

Su idea es recorrer al menos 12 países para ''hacer un estudio de personas, social, de clases, de historia, de cultura'', en el que basará el diseño de las piezas, dijo en español.

''Quiero entender qué tiene cada gente en cada sitio. La compañía que quiero comenzar debe ser ética. Creo que hay un movimiento de consciencia, hay ojos abiertos a las situaciones del mundo, de la naturaleza'', manifestó al programa ''Ya es mediodía en China'', del canal de cable Sony.

''Ya tengo los países en mente y quiero tomar cuatro diferentes personalidades: el aristócrata, el filántropo, el espiritualista y el 'rock star' para hacer un documental y al mismo tiempo aprender el mercado'', añadió, de modo que pueda lograr una buena penetración con su marca. China y Brasil están entre los primeros lugares que visitará.

La línea se llamará Ishkadada.

'''Ishka' en lenguajes como el hindú y el sánscrito quiere decir amor y 'dada' es parte de un movimiento revolucionario de artistas'' que educaban a políticos durante la segunda guerra mundial en Alemania y que después se volvió un movimiento de arte en Rusia.

Publicidad

De padre puertorriqueño y madre dominicana, la actriz adelantó que está en conversaciones con varios productores para una nueva película, aunque agregó que no tiene prisa por volver al cine, al menos no hasta que encuentre un buen guión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad