Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyonce pone a bailar a México

La cantante estadounidense pusó a bailar a 7,000 mexicanos en un concierto en la Arena Monterre la artista deslumbro al público con los temas 'Crazy in Love', Freakum dress y Deja vu' entre o
jue 12 julio 2007 03:23 PM
Beyonce animó a más de 7,000 espectadores en su concierto en

Las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada a la cantante Beyonce quien llegó tarde a su único concierto en Latinoamérica como parte de su gira ''The Beyonce Experience''.

Los organizadores del espectáculo dijeron que debido a la lluvia que caía en Nueva York el vuelo en el que viajaba la también actriz se retasó. El recital estaba pautado para las 9:00 de la noche, la artista aterrizó a las 9:50 y media hora después fue que por fin pudo subirse al escenario.

Pero eso no fue impedimento para que la estadounidense pusiera a bailar a los aproximadamente 7,000 espectadores que la esperaron pacientemente en la Arena Monterrey.

Ataviada con un traje plateado la cantante deslumbró al público con los temas ''Crazy in Love'' y ''Freakum dress'', para darle paso a su primer cambio de vestuario, reseñó el diario El Universal.

En su primera intervención Beyonce pidió disculpas al público por la tardanza.

El concierto continuó con una inyección de bailes, un despliegue de luces y efectos pirotécnicos.

Publicidad

La banda, compuesta completamente por mujeres, destacó cuando la baterista, usando una máscara de lucha libre y una camiseta con la palabra ''Monterrey'' interpretó un solo que enloqueció a los asistentes.

Beyonce cantó además éxitos como ''Green light'', ''Naughty girl'', ''Beautiful Liar'', ''Deja vu'', ''Irreplaceable'' y ''Baby boy'', en los que hizo gala de su potente voz.

Aunque se especulaba que Alejandro Fernández interpretaría con Beyonce el tema ''Amor gitano'' que fue grabado por ambos en español e incluido en sus respectivos discos, el mexicano no estuvo presente, ya que recién abandonó el hospital por una infección respiratoria.

La gira de la cantante de 25 años, que comenzó el pasado 6 de mayo en Nueva Orleáns, terminará el 7 de septiembre en Vancouver, Canadá.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad